Alejandra Díaz señala que la modelo violada tiene problemas con el alcohol y drogas

Nuevo antecedentes se dieron a conocer en SQP con respecto al caso de la famosa modelo que habría sido secuestrada y violada por Guido Franchini, hombre de 60 años.

Según la modelo Alejandra Díaz comentó que conocía a la víctima, pero que no mantenía contacto con ella desde hace un tiempo. Además, aseguró que la conductora del programa por cable se encontraba pasando por  un mal momento y que consumía drogas y alcohol.

“Es una chica que le gusta salir. Me habían dicho que estaba metida en algunas cosas extrañas de alcohol y algún tipo de droga”. También añadió Díaz que  “Estaba pasando por una depresión bastante fuerte, estaba desaparecida de los medios”, expresó.

Aunque aún no está confirmado, se dice que la modelo habría tenido algún tipo de relación con el agresor, ya que en su cuenta de Facebook  hay mensajes dirigidos a la modelo.

Guido Franchini quedó en prisión preventiva luego que el acusado no reconoció los hechos que se le acusan, por lo cual la fiscalía solicito esta medida y agregó 60 días de investigación. Sin embargó, el acusado indicó que se habrían juntado a carretear con la modelo y que los rastros de  la supuesta violación, habrían sido parte de las relaciones sexuales que habrían tenido durante los tres días que la modelo retenida en el departamento del agresor.

¿Será un nuevo tongo en famalandia?

Tags: , , ,

¡Recomienda esta noticia!