Conoce a la modelo chilena victima de una violación

El día de ayer fue detenido por la PDI el traficante y violador, según las primeras impresiones, pues Gino Francini Aburto de 60 años de edad, encontraron en su domicilio 23 gramos de cocaína, dinero que correspondería de la venta y entrevista de carácter sicológico se determinó que éste efectivamente estaba obsesionado con la modelo Chilena que tan solo tenía 27 años de edad.

LOS HECHOS

Al parecer la modelo y conductora conocía a Gino Franchini Aburto, el cual la llamo por teléfono para pasarla a buscar al instituto donde estudia, ubicado en Ejército, cerca de las 23:00 horas.

Luego de esto la chica desapareció por tres días, tiempo en que supuestamente habría sido violada en varias ocasiones por su agresor en su domicilio, calle Condor, Santiago. Mientras la mantenía drogada la mayor parte del tiempo.

En un descuido de Gino Franchini la modelo logró escapar, tomas un taxi y dar aviso a Policía de Investigaciones donde le hicieron exámenes físicos y psicológicos como corresponde.

EL VIOLADOR (Gino Franchini Aburto)

Este individuo tenía un intimidante  prontuario policial pues fue un involucrado en la muerte de un policía de investigaciones, el subinspector Guido Retamal Saavedra. Esto ocurrió en una persecución en contra de Gino, pues tenía una orden de detención por fraude aduanero, secuestro, violación y Ley de Drogas.

Aún así estaba libre, prófugo de la justicia, ahora ya detenido tendrá que responder por nuevas faltas que se suman a las anteriores, las cuales serían violación, secuestro y cuasidelito de homicidio.

Si usted desea conocer el nombre de la modelo Chilena puede desbloquearlo a continuación:

Alba Fuenzalida Figueroa o más conocida  como Alba Quezada.

 

Conductora de Zona de Reggaeton en el canal Zona Latina, showoman, modelo y estudiante.

¿Que te parece el lamentable caso?

Tags: , , ,

¡Recomienda esta noticia!