Conoce detalles de la nueva teleserie Nocturna de TVN “Socias”

El lucro en la educación, drogas y trata de blancas son algunos de los escenarios a los cuales se verán enfrentadas sus protagonistas, las tres abogadas interpretadas por Paola Volpato, María Elena Swett y Elisa Zulueta, según reveló el diario La Tercera.

“La idea es hacernos cargo de cosas de las que está hablando la gente, que generan mucho interés, y presentarlas en otro contexto”, comenta Rodrigo Bastidas, guionista de la teleserie.

“Presentamos los temas de manera objetiva. La idea es hacernos eco de lo que está pasando y que el espectador interprete como quiera”, dijo Bastidas, indicando que en la historia habrá una mezcla de drama y comedia.

También participarán grandes actores como Gonzalo Valenzuela que era una antigua pareja de María Elena Swett y ahora se reencuentran, justo antes que ella vuelva a casarse con un empresario interpretado por Mauricio Pesutic, dueño del diario en donde trabajará Valenzuela como periodista.

La teleserie nocturna “Socias” que reemplazará a “Separados” comenzará a inicios de Junio.

Cabe destacar que lamentablemente la teleserie nocturna no es chilena, está basada en una teleserie creada por Pol-ka producciones, productora argentina que lanzó su producción el 2008 por las pantallas del canal Trece.

 

¿Verás la nueva teleserie nocturna de TVN?

Tags: , , , , , , , ,

¡Recomienda esta noticia!