El vídeo prohibido de Hernán Calderon

Una gran polémica está generando el hijo de Raquel Argandoña pues se filtró un vídeo en donde “Hernancito” aparece con su actual mujer, Matilde Bonasera , la cual es mayor de edad con 25 años, y cabe destacar que él tiene solo 15 años.

Con esto “Kel”, la hermana de Hernán dijo que nadie mostrará este vídeo por que se encontrarían con problemas legales. Esta es la gran discusión que existe en los medios, pues Mariela Sotomayor, periodista del programa “Primer Plano” comentó sobre este vídeo, el cual será mostrado esta noche en P.P.

El programa de farándula pretende competir con el estreno de la nueva versión de “Alfombra Roja” de canal 13, “Alfombra Roja Prime”, ya que este programa tiene al mismo Hernán Calderón hablando todos los detalles sobre su relación con Matilde, por lo cual habría cobrado $2.000.000, suma por la cual queda claro que Hernán ya entró de lleno a la farándula criolla.

A continuación te contamos los detalles que se mostrarían en este vídeo prohibido:

Según comentó la periodista de P.P, Mariela Sotomayor, dijo que en este vídeo se ve a Hernán con Matilde intimidando en un Mall de Santiago, precisamente en Parque Arauco, información dada por un panelista de “Intrusos”. Luego de esto la pareja, dispareja de edad, se besó apasionadamente en el reconocido Mall. Según fuentes de Intrusos dicen que este vídeo habría sido grabado y vendido por Adriana Barrientos. Todo esto habría sido grabado el 15 marzo a las 21:00 horas.

Actualización: Ya puedes ver el vídeo [Vídeo Exclusivo] El beso entre “Hernancito” y Matilde Bonasera.

¿Crees que esto es serio ó todo un montaje de sus involucrados para ganar fama?

¡Recomienda esta noticia!