Eliminado, poderosos y nominados en Mundos Opuestos 2 [6 de Mayo]

Los nuevos grupos se definieron en la competencia por la lucha del poderoso(a) de la semana. Ahora serán 16 participantes en Pirque, en el infierno quedarán 4 mujeres y 4 hombres al igual que en el paraíso.

Esto quedó definido según los cuatro mejores hombres y las cuatro mejores mujeres de la competencia por el poderoso pasaron automáticamente al paraíso, mientras que los y las cuatro de peor rendimiento se fueron al infierno.

Por lo tanto quedaría Artur Logunov, Arturo Longton, Sebastián Ramírez y Juan Pablo Úbeda en el paraíso, junto a Rocío Marengo, Fanny Cuevas, Simone Mardones y Mariela Montero, esta última reingresó al reality ya que Valentina Roth dejó Mundos Opuestos 2 por un escándalo y bullying, que todavía no sale en pantalla.

Por el lado del infierno quedó compuesto por Rubén Hilcker, Andrés Longton, Mario Ortega, Richard Rubin, Pilar Bezanilla, Kathy Contreras, Melina Figueroa y Michelle Carvalho.

Ahora te presentamos los nombres del eliminado, poderosos y nominados de la semana:
[sociallocker]

ELIMINADO

El eliminado de la semana del 6 mayo será Valentín Benet, que perdió con Artur Logunov.

PODEROSOS
El poderoso será Artur Logunov que resultó ser el ganador de los hombres por la competencia respectiva y Rocío Marengo de las mujeres. La votación telefónica favoreció a la trasandina, convirtiéndose en la “poderosa” de la semana.

 

NOMINADOS
Con la eliminación de Valentín (que será emitida el domingo 5 de mayo) corresponde que la siguiente eliminada sea una mujer. Esta será la más débil en la competencia, por lo que pasó automáticamente a ser la primera nominada para dejar el encierro de Pirque. En este caso fue Pilar Bezanilla.

La segunda nominada será elegida en un solo consejo, la cual resulto ser Mariela Montero, luego la tercera y cuarta serán nominadas por la poderosa, los que serían Simone y Kathy. En el consejo solamente se votará por las personas que están en el infierno, mientras que el poderoso – como ya es habitual – deberá nominar a uno por cada mundo.
[/sociallocker]

De esta manera las competencias por el poderoso se convirtieron en las “individuales”, donde prontamente definirán a los finalistas de este espacio de tele-realidad, que llegaría a su término en el mes de junio.

Tags: , , , ,

¡Recomienda esta noticia!